Tintorería en Indautxu

Tintorería Areílza es una tintorería en Indautxu con más de 60 años al servicio de sus clientes. Inicialmente trabajó bajo el nombre de La Inglesa – universal, situadas en la plaza nueva, y Dr. Areílza, esquina Pérez Galdós.

Nuestra tintorería está situada en la calle Doctor Areílza Nº 30, ( cerca de la boca del metro ), dando servicio a clientes de Bilbao en su mayoría pero también de gran parte de Vizcaya a través de su servicio a domicilio donde podemos recoger sus prendas en su domicilio y devolvérselas en un máximo de 48 horas salvo las alfombras que las devolvemos en un plazo de una semana. El servicio a domicilio está centrado en alfombras, fundas de sofá y cortinas.

Además debido a que se trata de una tintorería tradicional, clientes de otras provincias acuden a nosotros a realizar trabajos que actualmente muy pocas tintorerías realizan: Faldones de bautizo, vestidos de comunión, pabellones de cuna y similares, por tener encañonados que hoy en día pocas tintorerías realizan ese tipo de trabajo.

Realizamos servicios de limpieza de ropa a empresas debido a nuestra alta capacidad de producción, siendo las empresas que nos contratan relacionadas con la hostelería u otras empresas relacionadas con los uniformes laborales.

El reconocimiento a todo esto se traduce en una mejora continua para alcanzar la máxima calidad en todos nuestros procesos para poder continuar ofreciendo el mejor servicio de tintorería y lavandería al consumidor final y seguir siendo una tintorería en Indautxu con estilo tradicional.

Contacto
Contacto