El lavado en agua wet cleaning

El lavado en agua para prendas o artículos totalmente lavables se consideran lavados comunes, como ejemplo, toallas, sábanas, pijamas o prendas de hogar que no requieren un tratamiento específico.

Pero  hay artículos como vestidos de novia, o de fiesta con sus pedrerías con un tipo de suciedad típica en los bajos y manchas de bebidas que se hace necesario el uso de agua para la limpieza de azúcares y barros. En estos casos se aplican los dos sistemas: un lavado en agua y en seco con silicona D5 GreenEarth, entre los dos tratamientos las prendas quedan recuperadas para más usos, es un lavado llamado Wet cleaning, que con la tecnología de lavadoras programables se consigue un lavado en agua para este tipo de artículos delicados, imitando a un lavado manual, por sus bajos giros del bombo y reduciendo los tiempos de giro, acompañado de unos jabones, (no detergentes) con alta concentración de protectores de fibras se consiguen muy buenos resultados.

Otro tipo de prendas como los plumíferos, (cazadoras, abrigos, chalecos), o los nórdicos, precisan del uso de estos sistemas de limpieza en Wet cleaning – GreenEarth que consiguen lavar perfectamente la prenda sin estropear las plumas haciendo que estas luzcan como el primer día.

Hay que pensar que algunas prendas como las que contienen pelo o lana por sus características si se lavan con detergente en vez de jabón se apelmazan. Las plumas llevan intrínsecamente un aceite animal que hacen que sean impermeables, suaves, esponjosas y después de un buen lavado profesional, hay que hacer un buen secado en secadora teniendo en cuenta temperatura y tiempo para dejarlas otra vez suaves y esponjosas.

Contacto
Contacto