Desmanchado en Bilbao

Realizamos la limpieza de todo tipo de manchas en las prendas de nuestros clientes, cada mancha es un mundo por lo que es necesario conocer cuando se originó (tiempo) y con que se manchó, con esa información  y conociendo el tipo de tejido que nos ha traído el cliente podemos buscar la mejor solución para devolverle la prenda en perfecto estado gracias a nuestro servicio de desmanchado en Bilbao.

A veces por desgracia eliminar una mancha puede llevar horas e incluso días, por ello es muy importante conocer bien su origen, para saber que tratamiento es el idóneo, asegurándonos de acertar en su eliminación, cosa que sin saber el origen o por un tiempo excesivo no es posible sacar la mancha.

Existen dos tipos de manchas, simples y compuestas, las simples son aquellas que solo llevan un componente,  aceite, huevo, vino, Etc.….las compuestas son las que llevan varios componentes, salsas, ( aceite, huevo, especias, cebolla, tomates, pimientos, vino Etc.. ) es fácil pensar que todos los componentes de una salsa no sale con un solo producto o proceso, el vino y el huevo no tienen nada que ver, el vino es un tanino y el huevo albúmina, y el aceite una grasa.

Utiliza nuestro servicio de desmanchado en Bilbao llamando al 944 421 031 o te atenderemos en nuestra tintorería en Bilbao en la zona de Indautxu.

Contacto
Contacto